20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de diciembre de 2016
Valoración  (0)
Comidas del Mundo: festival cocina étnica en Bs As Market
El próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre, llega la primera edición de Buenos Aires Market At Night de la temporada, con una temática especial: Comidas del Mundo, un festival dedicado a la gastronomía étnica, con food trucks y puestos que representarán las cocinas de distintas naciones. Con entrada libre y gratuita, será en el Hipódromo de Palermo, ambos días de 19 a 02 horas.

Cada participante presentará platos típicos de diversas culinarias extranjeras, además de recetas propias de la cocina argentina. Será un paseo ideal para descubrir sabores de España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia y más.

Así, Comidas del Mundo será una propuesta fuera de serie para variar el plan del fin de semana. Desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en la feria recrearán platos emblemáticos de la gastronomía internacional. Asimismo, se sumarán como invitados especiales algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad.
 
La cita es en el Hipódromo de Palermo y la entrada, libre y gratuita. Se realizará el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre de 18 a 01 horas. El acceso será por Avenida del Libertador y Dorrego, CABA. Al estilo de los principales festivales de street food del mundo, las ediciones nocturnas de Buenos Aires Market invitan a disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.