Goycochea inaugura su restaurante "Italia 90"

Goycochea inaugura su restaurante "Italia 90"

El reconocido futbolista Sergio Goycochea se está iniciando en el negocio gastronómico y acaba de abrir Italia 90 Trattoria, el restaurant para 230 comensales que el ex arquero inauguró recientemente en el centro comercial Tortugas Open Mall.


La participación en el emprendimiento gastronómico, del multifacético deportista y conductor de TV,  en el local gastronómico de comida italiana no consiste sólo en una asociación comercial con el resto de los dueños (Rafael Barbeito, Verónica Millán y Flor Salmoraghi) sino en la toma de decisiones del restaurante que pretende a mediano plazo convertirse en una cadena.

El exarquero de la Selección argentina, le rinde tributo a su momento de gloria en la copa del mundo y ahora llama a su restaurante "Italia 90" Trattoria.

Goycohea definió a este nuevo espacio en zona norte como “una experiencia que te acerca a la amada Italia” con un menú inspirado en la tradicional gastronomía de ese país y tan instaurado en el paladar argentino.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...