23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de diciembre de 2016
Valoración  52 (2)
Goycochea inaugura su restaurante "Italia 90"
El reconocido futbolista Sergio Goycochea se está iniciando en el negocio gastronómico y acaba de abrir Italia 90 Trattoria, el restaurant para 230 comensales que el ex arquero inauguró recientemente en el centro comercial Tortugas Open Mall.

La participación en el emprendimiento gastronómico, del multifacético deportista y conductor de TV,  en el local gastronómico de comida italiana no consiste sólo en una asociación comercial con el resto de los dueños (Rafael Barbeito, Verónica Millán y Flor Salmoraghi) sino en la toma de decisiones del restaurante que pretende a mediano plazo convertirse en una cadena.

El exarquero de la Selección argentina, le rinde tributo a su momento de gloria en la copa del mundo y ahora llama a su restaurante "Italia 90" Trattoria.

Goycohea definió a este nuevo espacio en zona norte como “una experiencia que te acerca a la amada Italia” con un menú inspirado en la tradicional gastronomía de ese país y tan instaurado en el paladar argentino.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.