23 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de diciembre de 2016
Valoración  54 (4)
Concurso: Gastronomía y su integración a la oferta turística porteña
La Academia Argentina de Turismo y la AHRCC convocan a participar del Concurso "La Evolución de los Menús en la Ciudad de Buenos Aires y su integración a la Oferta Turística".

Organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés en conjunto con la Academia Argentina del Turismo se realizará un concurso destinado a promover estrategias vinculadas con la gastronomía porteña y la actividad turística.

El concurso promueve el rescate de las cartas menús de los restaurantes de la ciudad como forma de simbolizar las características y valores de la cultura gastronómica de la ciudad y su evolución y a partir de allí como usarlo para fortalecer y enriquecer la propuesta gastronómica  de la ciudad.

La consigna es abordar cómo las cartas menú de los restaurantes han sido y son un muestrario de la evolución de la gastronomía de la ciudad y sus valores, características y particularidades y, de esta manera, se integran a la oferta gastronómica y agregan valor al turismo de la ciudad de Buenos Aires, posibilitando mediante su rescate elaborar estrategias de cara al futuro.

El certamen, abierto y de carácter nacional, cuenta con el auspicio de la Fundación Proturismo. Podrán participar profesionales y empresarios del sector turístico, con excepción de los organizadores.  Los trabajos podrán ser presentados desde el 15 de mayo hasta el 9 de junio de 2017. Se otorgarán los siguientes premios: 1°: $65.000 y publicación; 2°: $35.000 y publicación; 3°: $15.000 y publicación; 4°: mención especial y publicación.

Más información y bases pueden ser consultadas en http://www.isehg.edu.ar/concurso-AAT-AHRCC o llamando al Tel. (011) 4372-7275
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.