18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

28 de diciembre de 2016
Valoración  53 (3)
El primer bar de hielo en Córdoba
El primer bar de hielo de Córdoba se inaguró hace pocos meses y es una gran atracción en este inicio de temporada en el que la oferta veraniega y gastronómica de la provincia de Córdoba es prometedora.

Ice Bar es un emprendimiento de tres socios que dieron vida a este original espacio en Villa Carlos Paz; el segundo bar de hielo más grande del mundo, con 60 metros cuadrados, sólo superado por el de Madrid, que tiene 70.

En la entrada el ambiente ultra frío se anticipa, sin embaergo recién tras pasar por los vestuario donde proveen mantas térmicas y guantes especiales, indispensables para soportar la baja temperatura que gradualmente y mediante atraviesas los ambientes se va haciendo más baja.

“Entrás a un lugar que está a 10 grados bajo cero”, explicó uno de los dueños a un medio local. “Si afuera hace 30 grados, como puede ser un día de verano, la amplitud térmica es de 40 grados. Por eso hay que aclimatar el cuerpo de a poco”.

Adentro del bar casi todo está hecho de hielo,incluso esculturas temáticas que piensan ir cambiando regularmente.

La entrada incluye una duración de media hora y barra libre, además de música para bailar.En la barra sirven fernet con coca, gaseosas, cerveza o shots de bebidas blancas como gin o vodka, además de infusiones calientes para soportar el clima.

El Ice Bar abrirá durante toda la temporada y es una gran novedad no sólo para el público joven sino para todas las edades que disfrutan de eespacios novedosos e innovadores y de buena coctelería.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.