El primer bar de hielo en Córdoba

El primer bar de hielo en Córdoba

El primer bar de hielo de Córdoba se inaguró hace pocos meses y es una gran atracción en este inicio de temporada en el que la oferta veraniega y gastronómica de la provincia de Córdoba es prometedora.


Ice Bar es un emprendimiento de tres socios que dieron vida a este original espacio en Villa Carlos Paz; el segundo bar de hielo más grande del mundo, con 60 metros cuadrados, sólo superado por el de Madrid, que tiene 70.

En la entrada el ambiente ultra frío se anticipa, sin embaergo recién tras pasar por los vestuario donde proveen mantas térmicas y guantes especiales, indispensables para soportar la baja temperatura que gradualmente y mediante atraviesas los ambientes se va haciendo más baja.

“Entrás a un lugar que está a 10 grados bajo cero”, explicó uno de los dueños a un medio local. “Si afuera hace 30 grados, como puede ser un día de verano, la amplitud térmica es de 40 grados. Por eso hay que aclimatar el cuerpo de a poco”.

Adentro del bar casi todo está hecho de hielo,incluso esculturas temáticas que piensan ir cambiando regularmente.

La entrada incluye una duración de media hora y barra libre, además de música para bailar.En la barra sirven fernet con coca, gaseosas, cerveza o shots de bebidas blancas como gin o vodka, además de infusiones calientes para soportar el clima.

El Ice Bar abrirá durante toda la temporada y es una gran novedad no sólo para el público joven sino para todas las edades que disfrutan de eespacios novedosos e innovadores y de buena coctelería.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...