19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
Rey de Copas: tragos y arte en pleno Palermo
Una combinación de impronta intercultural; marroquí, sudamericano, rioplatense, ecléctico y con gran influencia del artista Carlos Páez Vilaró, padre de uno de los dueños de este lugar único en Buenos Aires.

Una mezcla exitosa que hace más de cuatro años se convirtió en un espacio único en donde el arte, la coctelería y las tapas se funden en una excelente combinación, un lugar distinto en la voluminsa oferta gastronómica de Palermo.

Hoy se sienten en su mejor versión, según palabras del encargado, Agustín Pastor, quien además asegura que hay público habitué que se enamoró del lugar desde el primer momento.

Rey de Copas intenta formar una comunidad con tragos que desfían a los más clásicos. Ahora está muy de moda las cervecerías, sin embargo la moda de la coctelería es cíclica y tiene sus adeptos de siempre.

Por el local, que es una casona antigua remodelada con ambientes llenos de persobalidad y encanto, han pasado importantes bartenders y todos han dejado una impronta al punto de ahora estar reformulando la carta e incluir a cada uno de los tragos más representativos de cada bartender.

Entre los más solicitados están las variantes de Gin Tonic, Bloody Mary y Rayo Verde, este último todo un sello de la casa que rememora a Carlos Páez Vilaró y a su famosa Casa Pueblo de Uruguay donde el efecto visual de ciertos atardeceres ha llegado a compararse con la aurora boreal. Este trago lleva vodka, almibar, cardamomo, cedrón, limón , romero y tónica, siendo una opción muy acertada para verano.

Además de la destacada coctelería, las tapas son variadas y la gastronomía acompaña muy bien a los tragos. Se trata de una cocina propia en equipo en el que trabajan a la par y en la que se refleja, al igual que en el ambiente, una influencia multiétnica en la carta.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.