Buenos Aires Market nocturno en Parque Saavedra

Buenos Aires Market nocturno en Parque Saavedra

Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes, en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.


Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales ofrecidos por mas de 60 productores.Es un paseo con atractivos para personas de todas las edades y en esta edición será por la noche esperando disfrutar de la mejor gastronomía bajo un cielo de verano.

Además de comida local e internacional, con variantes étnicas, dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asismismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre será el próximo 13 y 14 de enero en Parque Saavedra, desde las 18.30 hs hasta las 24. Allí habrá stands de productores, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas. El acceso será por Avenida García del Río y Pinto. La entrada es gratuita.

Participan Lupita, Compañía de Chocolates, L' Epi, La Dorita, Las Quinas, Guapaletas, Heredia, Inti Zen, La Arepería, Ricco, San Gennaro, De Allá Para Acá, Food Truck Argentina, Sueño Verde, Casa Vegana, Próspero Velazco, So Bagel, Bao Kitchen y.... muchos más.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...