Se viene "Buenos Aires Chori"

Se viene "Buenos Aires Chori"

El festival "Buenos Aires Chori" se lanza por primera vez el 3 de febrero y se llevará a cabo en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento al 3100, un espacio conocido por su movida cultural e interesantes espectáculos,al que ahora llega este inédito festival.


"Buenos Aires Chori", el primer festival dedicado al clásico de la parrilla en la capital del país. Si existe el Festival Mundial del Choripán en Córdoba y pero hasta ahora no se había realizado en Bs.As, donde hay una revalorización de este plato al paso típico de la cocina argentina.

Los organizadores del evento, son el Konex y Nerca; un proyecto gastronómico-periodístico que se propone reivindicar y celebrar la cultura carnívora y difundir, con un enfoque moderno y creativo, las últimas tendencias, novedades y debates relacionados con la producción, la cocina y el consumo de carne.

Habrá selección de vinos, cervezas y aperitivos para acompañar la novedosa propuesta de chorizos de autor, elaborados con diferentes técnicas, recetas y materias primas, incluyendo carnes autóctonas e ingredientes no tradicionales (además del tradicional chori puro cerdo), serán protagonistas de una tarde-noche a pura tripa y corazón, clases de charcutería, murales, bandas de rock en vivo y más sorpresas para los amantes del emblemático bocado nacional.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...