26 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

17 de enero de 2017
Valoración  (0)
Vuelve Burger Fest
El festival para fanáticos de las hamburguesas, el 20 y 21 de enero en el Hipódromo de Palermo, se realizará la segunda edición BURGER FEST, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

El próximo viernes y sábado de enero entre las 19 y las 02 horas, se realizará la segunda edición de BURGER FEST: el festival que estaban esperando los amantes de los hamburguesas. Todas las mejores burgers de la ciudad, juntas, en un mismo lugar.

Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 55 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles.

La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y la entrada será libre y gratuita.

Participan El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pommes de Terre, Don Julio y muchos más.

En BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán DOGG, María Félix, Cucina Paradiso, Food Truck Japan y So Bagel, entre otros.

También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados y postres. Se lucirán Compañía de Chocolates, Guapaletas, Lucciano’s, Guilab y Melona.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(0)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.