20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
Nuevo chef en Chila
Después de más de diez años de la reconocida Soledad Nardelli al frente de la cocina del consagrado restaurante argentino Chila, asumirá Pedro Staurino Bargero, como chef ejecutivo.

El Chef puntano ya formaba parte de la cocina y ha trabajado en los últimos años al lado de Soledad Nardelli, embajadora de Marca País.

Bargero ha pasado además por La Bourgogne de Punta del Este, por Mirazur con Mauro Colagreco, y demás restaurantes internacionales en Brasil y Francia. Sus comienzos tras formarse académicamente fueron en Chila, luego se fue a trabajar a Europa y de nuevo en Chila llega ahora al máximo puesto dentro de la cocina.

Chila apuesta por seguir la misma linea de cocina, destacada por la excelencia y alta calidad del producto, la originalidad de sus platos y  varios pasos o menú a la carta.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.