26 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

17 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
Cocinar con Trocca en NYC: Un viaje gastronómico de lujo
Un singular viaje de la mano de Fernando Trocca, uno de los grandes chefs de Argentina. Especial para sus admiradores y para quienes quieren ser profesionales de la gastronomía empezando por una propuesta innovadora del 6 al 12 de mayo.

El paquete incluye
- Las 5 noches de estadía en el Dream Hotel
- El itinerario completo: todas las actividades y comidas
- Metrocard (pase libre para moverse por subte durante una semana)
- Todas las tasas y gastos administrativos.

El itinerario es sorprendente, promete ser una experiencia única y muy exclusiva! Una oportunidad espectacular que está ofreciendo la renombrada agencia de viajes Furlong Fox.

El pasaje no está incluido porque muchos interesados prefieren usar millas o viajar en alguna aerolínea específica, o usar alguna promoción en cuotas.

El viaje propone descubrir junto al gran cocinero argentino que residió en la ciudad norteamericana sus lugares preferidos, la selección de restaurantes y la posibilidad de cocinar junto a él en la gran manzana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.