23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
Cocinar con Trocca en NYC: Un viaje gastronómico de lujo
Un singular viaje de la mano de Fernando Trocca, uno de los grandes chefs de Argentina. Especial para sus admiradores y para quienes quieren ser profesionales de la gastronomía empezando por una propuesta innovadora del 6 al 12 de mayo.

El paquete incluye
- Las 5 noches de estadía en el Dream Hotel
- El itinerario completo: todas las actividades y comidas
- Metrocard (pase libre para moverse por subte durante una semana)
- Todas las tasas y gastos administrativos.

El itinerario es sorprendente, promete ser una experiencia única y muy exclusiva! Una oportunidad espectacular que está ofreciendo la renombrada agencia de viajes Furlong Fox.

El pasaje no está incluido porque muchos interesados prefieren usar millas o viajar en alguna aerolínea específica, o usar alguna promoción en cuotas.

El viaje propone descubrir junto al gran cocinero argentino que residió en la ciudad norteamericana sus lugares preferidos, la selección de restaurantes y la posibilidad de cocinar junto a él en la gran manzana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.