18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
Clase de comida típica española con Manuel Corral Vide
El destacado chef español que lleva años en Argentina brindará una clase magistral de platos típicos españoles el próximo 21 de enero a las 15 hs. Se trata de una experiencia única en la que Manuel cocinará para cada participante y contará los secretos de la apreciada comida española así como historias escondidas detrás de cada plato ibérico. Los sentidos estarán regocijados en una clase que promete y en la que la vista, olfato y gusto traerán a más de uno a la memoria de la infancia.

Además de la posibilidad exclusiva de comer, cocinar y aprender junto al chef, cada participante se llevará el libro "El fin de la cocina" recientemente publicado por Manuel Corral Vide que lleva un largo camino entre las sartenes y las letras.

La especial ocasión será en Espacio Gasset, en pleno Palermo Holywood. Para mayor información: [email protected] o 4777-8586
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.