20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
La noche de las bodegas
Así como hay noche de los museos, de las provincias o de las librerías, ahora se suma una nueva propuesta, impulsada por privados del barrio de Palermo; La Noche de Las Bodegas. 

Se trata de un tour urbano que te permitirá recorrer los restaurantes y vinotecas participantes de la ciudad, para catar y degustar las mejores propuestas de Bodegas consagradas, mediante la adquisición de un pase único, para degustar vinos de todas las bodegas participantes.

Se trata de una cata múltiple inédita que se replicará por diferentes circuitos de Buenos Aires y ciudades más importantes del país y que ahora comienza por el animado barrio de Palermo.

Hasta el momento abrirán sus puertas a esta propuesta- que se realizará el próximo 16 de febrero entre las 19 y 24 hs- Cabernet, Fabric Sushi, Milo Lockett, Trova bar de vinos, Rave, vinoteca lo de Joaquín Alberdi, Olaya y Gracia, entre otros. Según sus organizadores habrá al menos 10 restaurantes consagrados y 10 bodegas deseadas.

Las entradas se adquiere con anticipación y hay promoción 2 x 1 con algunas tarjetas de crédito.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.