23 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de febrero de 2017
Valoración  54 (4)
"Los fuegos" de Francis Mallman en Miami
El asado gourmet argentino desembarcó en Florida de la mano del cocinero Francis Mallmann a mediados de 2016.

El cheff lanzó el restaurante "Los Fuegos" en el Faena Hotel Miami Beach donde se caracterizan los cortes premium y se destacan el ojo de bife, milanesas a la chapa, los chorizos caseros y la entraña.

El restaurante ha sido ideado y diseñado por el propio chef, allí Mallman despliega un catálogo de los más refinados y exquisitos cortes de carne, con acompañamiento, ritual y sabores muy argentinos.

El nombre "Los fuegos" resume perfectamente el camino trazado por este gran cocinero que lleva más de 4 décadas en la profesión y que después de nutrirse de la cocina francesa volvió a las raíces y fue pionero en cocinar en grandes espacios y al aire libre, voloviendo a técnicas ancestrales de su propio país y haciendo de las brasas en la tierra todo un emblema de su cocina.

En ese ida y vuelta entre Argentina, Uruguay y Miami, combinando restaurante con eventos al aire libre- entre los más recientes el gran asado en la Plaza Mayor de Madrid- Mallman embandera la cocina argentina a donde sea que vaya.

Este restaurante en pleno Miami no es la excepción. Decidido a conquistar el paladar americano, Mallmann recreó un espacio que habilita una experiencia al aire con la cocina a fuego abierto. Con sello gourmet el choripán, el pan, chimichurri, las papas al horno y la parrillada son los grandes destacados junto a un postre muy nacional, el flan casero, y los vinos argentinos que también relucen en Florida.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.