Fiesta Nacional del Asado en Cholila

Fiesta Nacional del Asado en Cholila

Ya considerada como "la mayor convocatoria popular de la Patagonia", la Fiesta Nacional del Asado espera a unos 100 mil visitantes desde hoy hasta el domingo.

El gran festejo de caracter nacional, prevé aproximadamente 27 mil kilos de carne cuya cocción será en sí mismo un espectáculo que se propone ser el fogón más grande de América; con casi 100 metros de largo.


La tradición ganadera del país y de esta región patragónica en particular coonvierte a Cholila, en la provincia de Chubut, en una gran vidriera para el turismo nacional e internacional en un marco de plena naturaleza y grandes paisajes.

Durante estos tres días habrá no sólo degustaciones del la mejor carne y técnicas de cocción en vivo sino también stands de venta de productos típicos, actividades culturales, folklore, música en vivo y demás atracciones que convierten la postal diaria de esta comarca en una multitudinaria y atractiva fiesta.Las pinturas rupestres, la cabaña de Butch Cassidy y el folclore en torno a los pistoleros norteamericanos que vivieron allí a principios del siglo XX y las múltiples propuestas de turismo aventura por los atractivos naturales de esta comarca, se suman a la lista de motivos para no dejar pasar la 8 Fiesta Nacional del Asado en nuestra Patagonia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...