18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de febrero de 2017
Valoración  52 (2)
Chefs en viajes temáticos
La tendencia de seguir a los cocineros reconocidos, la cercanía que se genera en estas épocas de redes sociales y la admiración que despiertan los expertos más carismáticos de la cocina posibilitan vacaciones en función de un periplo gastronómico.

Como ya adelantó gastronomia.com la agencia de viajes Furlong y Fox ha lanzado un tentador viaje a New York City de la mano de Fernando Trocca en los próximos meses para descubrir los lugares donde el chef hizo carrera, disfrutar comidas con él y aprender en un viaje de sabores.

La tendencia también navega; en estos días la naviera Costa Cruceros está haciendo un recorrido con el reconocido Donato de Santis, quien brindará a los cruceristas una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Y próximamente Club Med, una de las marcas líderes en resort, lanzará una salida para disfrutar sus paradisíacas instalaciones junto a los chefs Cristian Petersen, Mauro Asta y Rodrigo Toso que particiuparán de Club Med Gourmet Week.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.