15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de febrero de 2017
Valoración  (0)
LA AHRCC impulsa menú en Braile
La AHRCC, a través de la iniciativa impulsada por la Cámara de Cafés y Bares, firmó recientemente un convenio con el Centro de Copistas para Ciegos “Santa Rosa de Lima” que beneficia la integración de los no videntes como clientes de los locales nucleados en la citada entidad. Mediante este acuerdo la Asociación encarga a este Centro de copistas, en periódicas oportunidades durante el año, la transcripción de los menús al sistema Braille para sus socios.

De esta manera, cada establecimiento asociado contará con el beneficio de acceder sin cargo a la elaboración de un menú impreso en sistema Braille. Esta acción fue iniciada en 2016, previo al acuerdo entre las partes, y continúa en vigencia durante el período fijado entre el 1° de marzo al 30 de junio de 2017.

El acuerdo da un paso más hacia la inclusión y ejerciendo de un modo práctico la Responsabilidad Social Empresaria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.