Tres imperdibles del asado y carne argentina

Tres imperdibles del asado y carne argentina

Si bien es muy difícil establecer una acotada lista de los lugares de asados excepcionales en el país de la carne, en gastronomia.com elaboramos una tríada de restaurantes en los que el asado es siempre exqusito.


Lejos del glamour de polos gastronómicos aquí presentamos las tres parrillas que desde hace unos años se han consagrado como esos lugares tipo bodegón o estilo campestre en los que la carne nunca falla, las achuras son delicias y el ambiente invita a ir con amigos una y otra vez. Precios accesibles, ambiente distendido y asados que hacen honor a la fama bien ganada.

El ferroviario: un restaurante escondido en el barrio de Liniers, al lado del Club de Vélez. Éste era un antiguo club perteneciente al sindicato de los ferroviarios, hoy abierto a todo público. El lugar se hizo famoso de boca en boca por su amplia carta, especialidad en carnes y achuras pero completos y variados platos además de una larga lista de postres. El Ferroviario es de esos lugares en los que uno sabe que el asado (costillar ancho) nunca falla, sabroso, contundente, especial para compartir, tierno, es una delicia para disfrutar entre amigos o para maravillar a algún familiar/amigo que venga desde otro país con ganas de llevarse en el paladar lo mejor de la carne argentina.

Los talas: éste es el lugar ideal para comer un muy buen asado pero disfrutar de toda la experiencia; granja, extensiones de verde, salón comedor con show folclórico y hasta inflables para niños. Ubicado en Cardales, una creciente localidad bonaerense, es un gran plan para el domingo en familia, para respirar aire fresco y degustar variedad de achuras, cortes de carne, pollo, matambre, etc que uno mismo puede seleccionar y pedir a los parrilleros.

Los Talas del Entrerriano: es un gigantesco galpón repleto de mesas y asadores, en José León Suárez, se ha convertido en un clásico. Inaugurada en 1992 no ha parado de crecer en buena fama y ha consolidado su calidad con productos frescos y seleccionados de los mejores campos; lechón, vaca, embutidos y cada producto proveniente de un campo especial que garantizan la calidad y el sabor insuperable.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...