CocinAR se presentó en ANATO

CocinAR se presentó en ANATO

En el marco de la ANATO 2017, fue presentado el Plan de Turismo Gastronómico CocinAR que contempla al país entero, integra a todos los argentinos a la cadena de valor y busca la dinamización de las economías regionales a través de sus productores, cocineros, chefs, escuelas, mercados y restaurantes.


El Plan Estratégico de Turismo Gastronómico CocinAR, diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación para difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina, fue distinguido presentado en Bogotá, Colombia durante la Feria de Turismo ANATO 2017.

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, y la reconocida chef, Narda Lepes, junto a la directora de Desarrollo de Productos Turísticos, Mariángeles Samamé estuvieron `presentes en la Vitrina Turìstica dando a conocer este plan nacional que ha sido recientemente premiado en FITUR y

distinguido en España con el premio Excelencias Gourmet 2016.

Narda Lepes compartió las experiencias gastronómicas que pueden encontrarse en la Argentina y detalló lo que CocinAR inaugura y transmite: “compromiso de investigar, comunicar y hacer un trabajo de campo con la gastronomía argentina a largo plazo”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...