23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de marzo de 2017
Valoración  54 (4)
Medio y Medio: sabor y música en Uruguay
A lo largo de dos décadas MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio que
cada temporada reúne a los principales exponentes de la música popular de la región.

Este restaurante en Punta Ballena, Departamento de Maldonado (Uruguay) es un clásico que atrae tanto a locales, argentinos, uruguayos y brasileros que eligen hace tiempo la cocina de autor de este espacio singular.

El negocio familiar -de la mano de Lupo Quiroga, la chef Graciela Ferreres y el productor musical Leandro Quiroga Ferreres- cuenta con dos escenarios: un cálido y acústico auditorio interior para 100 localidades bajo el nombre de: “Escenario Fattoruso” y un anfiteatro en pleno bosque exterior para 300 espectadores, bajo el nombre de “Escenario Parque”.

La carta- de influencia italiana y española- tiene clásicos que hace 21 años dan identidad al restaurante. Pastas caseras, encabezadas por ravioles de espinaca y ragú de cordero, pollo al ajillo, papas medio y medio, chipirones encebollados y entre los postres mouse de maracuyá, figuran entre los más elegidos.

Además de los asiduos visitantes de los países limítrofes Medio y Medio, con su amplia trayectoria, su excelente cocina y original propuesta artística empieza a cercer también a nivel internacional y en la última temporada recibió considerable público europeo. Mas allá del verano la combinación de música y gastronomía de alta gama se vive todo el año en Medio y Medio, un lugar que invita a disfrutar con todos los sentidos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.