19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
Bodega Familia Schroeder festeja el Día del Malbec
La bodega patagónica Familia Schroeder se suma durante el mes de abril a los eventos que se llevarán a cabo alrededor del mundo celebrando la cepa emblema de nuestro país: el malbec, un varietal clásico que se bebe una y otra vez, descubriendo nuevas expresiones de diferentes terruños.

Será una semana a puro festejo la que se vivirá en San Patricio del Chañar. La visita comenzará en el viñedo, mostrándoles a los turistas las vides de malbec y explicándoles sus características distintivas. Continuará con un recorrido por el corazón de la bodega a través de sus pasarelas suspendidas donde se podrá apreciar el proceso de vinificación y probar el jugo directo de los tanques de fermentación. El recorrido finalizará con una degustación de cinco de los Malbec que posee la bodega, Saurus Malbec Rosé, Saurus, Saurus Select, Saurus Barrel Fermented y su línea premium Familia Schroeder.

Para los que quieran además disfrutar de una experiencia completa, el chef de Saurus Restaurant en Bodega, Ezequiel González, creó un menú de cinco pasos maridado con la cepa estrella.Las puertas de la bodega permanecerán abiertas a todos los que quieran vivir la Experiencia Malbec a partir del lunes 17 y hasta el domingo 23 de abril en el horario de 10 a 17. La entrada será libre y gratuita.

Para más información: [email protected] / 0299-489 9600
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.