Bodega Familia Schroeder festeja el Día del Malbec

Bodega Familia Schroeder festeja el Día del Malbec

La bodega patagónica Familia Schroeder se suma durante el mes de abril a los eventos que se llevarán a cabo alrededor del mundo celebrando la cepa emblema de nuestro país: el malbec, un varietal clásico que se bebe una y otra vez, descubriendo nuevas expresiones de diferentes terruños.


Será una semana a puro festejo la que se vivirá en San Patricio del Chañar. La visita comenzará en el viñedo, mostrándoles a los turistas las vides de malbec y explicándoles sus características distintivas. Continuará con un recorrido por el corazón de la bodega a través de sus pasarelas suspendidas donde se podrá apreciar el proceso de vinificación y probar el jugo directo de los tanques de fermentación. El recorrido finalizará con una degustación de cinco de los Malbec que posee la bodega, Saurus Malbec Rosé, Saurus, Saurus Select, Saurus Barrel Fermented y su línea premium Familia Schroeder.

Para los que quieran además disfrutar de una experiencia completa, el chef de Saurus Restaurant en Bodega, Ezequiel González, creó un menú de cinco pasos maridado con la cepa estrella.Las puertas de la bodega permanecerán abiertas a todos los que quieran vivir la Experiencia Malbec a partir del lunes 17 y hasta el domingo 23 de abril en el horario de 10 a 17. La entrada será libre y gratuita.

Para más información: [email protected] / 0299-489 9600





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...