20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
Francis Mallmann cocinó para Bono de "U2"
El reconocido chef argentino Francis Mallmann le cocinó el almuerzo de Pascuas al famoso líder de "U2" en un hotel de lujo en Francia. En otras oportunidades ya ha cocinado para grandes personalidades como Gwyneth Paltrow y David Beckham con su estilo de brasas al aire libre que no sólo se luce con sus platos sino con el acto mismo de cocinar en entornos inigualables.

Mallmann "conquistó" la Plaza Mayor de Madrid en enero pasado con un gran asado para 1400 personas. El argentino fue el chef responsable y llevó a cabo un llamativo asado a los siete fuego que tuvo gran despliegue y repercusión mas allá de la capital madrileña.

El famoso líder de la banda irlandesa se mostró satisfecho tras disfrutar del almuerzo de este domingo pasado.

Chateau la coste en donde Francis Mallman se encuentra actualmente, es un exclusivo resort en La Provence. Allí cocinó en exclusiva para el cantante de U2 con quien luego del almuerzo se sacó fotos que el gran chef argentino publicó en sus redes.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.