Nutri Boost: la novedad en jugos detox

Nutri Boost: la novedad en jugos detox

La mentora de esta marca y del desarrollo de jugos detox, avalados por especialistas, es Shankara Ledard. Esta emprendedora viene del mundo de la moda, nació en Bahamas, desarrolló su carrera de modelo principalmente en EE.UU y reside hace algunos años en Argentina.


En una charla exclusiva con gastronomia.com Shakara nos contó su historia. Tras una exitosa carrera como modelo y ser una gran consumidora de jugos detox que ayudaban a su vertiginoso ritmo de vida en el mundo de la moda, se encontró hace un par de años en Argentina con una carencia y desconocimiento del producto lo cual la llevó a seguir con su rutina detox mediante jugos caseros. Tras capacitarse, importar maquinaria para lograr la técnica de jugos naturales prensados en frío dio el gran salto y lo lanzó al mercado.

En principio los hizo para consumo personal, luego identificó una gran demanda de su círculo cercano y finalmente comenzó a hacerlo a mayores niveles con distribución en todo el país desde 2013.

Pionera en una bebida que hoy empieza a ser tendencia en Argentina, Shankara se sorprendió durante los primeros años de radicarse en Argentina que nuestra dieta esté tan basada en carnes, harinas y azúcares, confía en que de a poco se vaya instalando una conciencia sobre la importancia de la alimentación y del aporte que su producto puede dar como opción práctica y saludable.

Los jugos Nutri Boost ya se comercializan en Bahamas con mucho suceso, tanto en cadenas hoteleras como en Sturbucks. En Argentina hasta el momento sólo estaban en determinados comercios de diferentes puntos del país y esta semana se inauguró la tienda Nutri Boost en la capital porteña, en pleno barrio de Recoleta, augurando una mejor llegada a un público cada vez más extendido dispuesto a beber jugos saludables y de excelente calidad. Los mismos son elaborados con frutas cuyo requisito es que no contengan ningún tipo de agroquímico.

Ayudada por expertos en porogramas detox y nutricionistas lanzó siete variantes que tienen distintas propiedades.Green Flush con apio, pepino, manzana, espinaca y limón; Viva el Violeta con remolacha, manzana, limón y jengibre; Orange Glow con zanahoria, manzana, limón y jengibre; Golden Fire con jengibre, limón, miel y cúrcuma; White Nectar almendras, dátiles, vainilla, miel, sal marina y agua filtrada; Nectar Cafe con café, vainilla, almendras, dátiles, sal marina y agua filtrada, y Karkade Tea con hibiscus, canela, miel y limón.

Con naturalidad Shankara asegura  "Esto para mí no es un negocio es un estilo de vida en el que creo".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...