23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Puesto de amigos y delicias en Masticar
Dentro de la extensa oferta gastronómica de excelente nivel, encabezada por chefs como por restaurantes que han montado su stand, hay uno en particular en el que se unió la amistad y el sabor.

Uno de los primeros stands de la edición de este año, está ocupado por cuatro referentes que plasmaron una entretenida idea; un cocinero, un plato.

Tal es así que con sabores muy gourmet y propuestas bien distintas.

Dolli Irigoyen presentó Conejo con mustarda de peras y pickle de hinojo; Narda Lepes Palta que lo parió; Germán Martitegui Zapallo Tegui y Guido Tassi Helado de azúcar integral de caña con conserva de mandarinas.

Con productos eminentemente argentinos estos grandes chefs ponen de relieve la creatividad a la hora de esbozar sólo una propuesta. Con productos y sabores muy diferentes las cuatro opciones se destacan tanto en sabor como en combinación novedosa de sabores y texturas.

La Feria Masticar, cuyo lema este año es "Comer rico hace bien" permite degustar una cantidad de platos de profesionales de la cocina, incluso los más consagrados en un ambiente amigable, informal en el que las novedades, el ingenio se saborean de continuado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.