El menú de Chila en Masticar

El menú de Chila en Masticar

El reconocido restaurante de Puerto Madero, junto a su chef ejecutivo Pedro Bargero, participó en la 6ta edición de la feria Masticar

Chila, el  emprendimiento gastronómico de Andres Porcel,  distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, y su chef ejecutivo Pedro Bargero han sido parte de la celebración de la comida argentina, en el 6to año de la feria “Masticar”.


El evento gastronómico que convocó a más de 80 productores rurales de 20 provincia ha sido un espacio para compartir lo mejor de los sabores argentinos, con productos de estación, platos caseros, clases de cocina y degustación de vinos.

Chila, como exponente de la cocina de autor, ha tenido su espacio en la muestra con Pedro Bargero. Los visitantes pudieron degustar el menú ideado especialmente para la Feria  que el chef y su equipo ofrecieron.

Para esta ocasión, el menú se completó con: Paté de ñandú, avellanas y ajo negro, Col asada con espuma de levadura y mejillones, Alfajor de cuaresmillo, algarroba y amaranto.

Pedro Bargero expresa por medio de técnicas de alta cocina la riqueza y calidad de los productos argentinos. Bajo el concepto de cocina de producto, reconoce que la única forma de lograr  la mejor gastronomía es trabajando con los pequeños productores de nuestra materia prima argentina.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...