24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de mayo de 2017
Valoración  53 (3)
El menú de Chila en Masticar
El reconocido restaurante de Puerto Madero, junto a su chef ejecutivo Pedro Bargero, participó en la 6ta edición de la feria Masticar
 
Chila, el  emprendimiento gastronómico de Andres Porcel,  distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, y su chef ejecutivo Pedro Bargero han sido parte de la celebración de la comida argentina, en el 6to año de la feria “Masticar”.

El evento gastronómico que convocó a más de 80 productores rurales de 20 provincia ha sido un espacio para compartir lo mejor de los sabores argentinos, con productos de estación, platos caseros, clases de cocina y degustación de vinos.

Chila, como exponente de la cocina de autor, ha tenido su espacio en la muestra con Pedro Bargero. Los visitantes pudieron degustar el menú ideado especialmente para la Feria  que el chef y su equipo ofrecieron.

Para esta ocasión, el menú se completó con: Paté de ñandú, avellanas y ajo negro, Col asada con espuma de levadura y mejillones, Alfajor de cuaresmillo, algarroba y amaranto.

Pedro Bargero expresa por medio de técnicas de alta cocina la riqueza y calidad de los productos argentinos. Bajo el concepto de cocina de producto, reconoce que la única forma de lograr  la mejor gastronomía es trabajando con los pequeños productores de nuestra materia prima argentina.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.