26 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de mayo de 2017
Valoración  53 (3)
Peras aliadas depurativas
La pera es una de las frutas más refrescantes, dulces y sabrosas, compuestas por alto contenido de agua, por lo cual es suguerida para quienes sufren retención de líquido. Como todas las frutas, ésta que es especialmente un cultivo de otoño, tiene grandes beneficios y propiedades.

Por su alto contenido en agua, por lo que es muy recomendada en personas que siguen dietas depurativas que ayuda a eliminar el exceso de toxinas.

Posee fibra y yuda a mantener sano el sistema digestivo, favorece la eliminación del colesterol malo y regula la función intestinal.

Es rica en vitaminas B, C y E, cuanta además con alto contenido de calcio, hierro, potasio y ácidos orgánicos que ayudan a aliviar los dolores de estómago favoreciendola digestión puesto que incentiva la secreción de jugos gástricos.

Su ingesta ideal es cruda y con cáscara bien lavada, aunque también puede ingerirse en jaleas caseras o postres en las que las peras van laminadas aportando un característico dulzor refrescante.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(0)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.