20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2017
Valoración  (0)
Semana de la pastelería artesanal en lugares públicos
El "móvil pastelero" con juegos participativos y sorpresas recorrerá Barrancas de Belgrano, Parque Rivadavia, Plaza Dorrego, Parque Chacabuco, Parque Centenario, Plaza Armenia, Plaza Rodriguez Peña y Parque Saavedra como parte de la celebración por una nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal.

En esta "Dulce Semana de la Pastelería Artesanal" las confiterías porteñas ofrecerán degustaciones, actividades especiales y un homenaje al dulce de leche, un producto fundamental en nuestra pastelería porteña. 

Como parte de la agenda de Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017 la nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal será especialmente atractiva.

Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, el objetivo de la Semana de la Pastelería Artesanal es promover la elaboración artesanal de alimentos con materias primas naturales y saludables. Durante siete días, el evento divulgará y promoverá los sabores elaborados por el maestro pastelero según las recetas tradicionales.

Tradición, sabor y calidad son los pilares de este evento que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.