23 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Festival de Gastronomía Peruana en hoteles porteños
Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial y un ícono de la gastronomía, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizarán a partir del 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
 
En nuestro país, el Festival se llevará a cabo en el hotel Novotel y en el hotel The Brick Hotel, MGallery by Sofitel por las noches.

Entre los platos que se ofrecerán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, duo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos, entre otros. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lucuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.
 
Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas AccorHoteles, “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.
 
Es así, como AccorHotels en Argentina invitan todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.