19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Pampa Roja
El prestigioso y creciente restaurante Pampa Roja, acaba de ganar un premio internacional que por primera vez se otorga a un establecimiento argentino.

"La noticia nos llenó de asombro, el premio vino de la mano de Luxury Travel Guide, con su Luxury Travel Guide Awards, un programa que premia la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo. Se premian spas, líneas de cruceros, restaurantes, hoteles y posadas, y no es uno el que se postula sino que son ellos mismos los electores" explicó en exclusiva a gastronomia.com Mariano Braga, chef de Pampa Roja.

El premio en cuestión es Restaurant Of The Year, y es la primera vez que un restaurante argentino se queda con ese reconocimiento. Además el restaurante pampeano ya venía recibiendo muy buenas críticas por su alta cocina, destacada bodega y muy buen ambiente.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.