Biomarket incorpora bodega orgánica de alta gama

Biomarket incorpora bodega orgánica de alta gama

Biomarket, el primer supermercado en Buenos Aires dedicado íntegramente a productos libres de agroquímicos en todos los rubros, presenta su bodega con una amplia variedad de vinos orgánicos de alta gama, libres de sulfitos agregados y hasta premiados internacionalmente.


A pocos meses de su inauguración, el supermercado orgánico que ofrece variedad de alimentos y cosmética, ahora ingresa en el rubro de los vinos.

Los vinos orgánicos se producen mediante técnicas de cultivo que no involucran el uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes y cualquier otro producto tóxico. Su sabor y calidad son iguales que en los vinos tradicionales, la única diferencia es el proceso de elaboración que es más limpio y privilegia el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor. Además, al no tener sulfitos agregados, que en los vinos tradicionales se usa para regular su fermentación, evita la sensación de pesadez y dolor de cabeza luego de beberlo.

En la mayoría de los casos, el cultivo de la uva responde a la biodinamia, lo cual implica seguir el ciclo de los astros para todo lo relacionado con el trabajo de la tierra.

La bodega de Biomarket está compuesta por marcas de alta gama como Cecchin, DomaineBousquet, Finca Dinamia (premiada internacionalmente), Vinecol,Familia Boarelli, entre otras. Etiquetas valoradas no sólo por quienes ya adoptaron una  alimentación saludable, sino también por los amantes y conocedores del buen vino.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...