Frenchie abre su segundo restaurante frente a la Embajada de Francia

Frenchie abre su segundo restaurante frente a la Embajada de Francia

Jérôme Mathe, chef Francés originario de Toulouse, la “ville rose” del suroeste del país, y Xexa Ipanema Luz, su pareja Brasileña, abren un segundo restaurante Frenchie, justo entre la Embajada del Brasil y la de Francia : todo un símbolo.


Este lugar acogedor promete con su estilo “bistrot” armado con algunas mesas realizadas a base de antiguas maquinas de coser “Singer”, y ofrece unas propuestas de “Plat du jour” que se renueva cada mediodía.

Ahí, se puede disfrutar de las especialidades francesas más emblemáticas del país: la fresca ensalada niçoise, la quiche lorraine, el sándwich parisien, y la tradicional pastelería tal como el éclair de chocolate, la tarte aux pommes, o la chocolatine, también conocida como pain au chocolat, todo eso acompañado con una copa de tinto o de limonada de la casa…

En ese rinconcito galo, podrán también disfrutar de los famosos brigadeiros, esos bombones de leche y chocolate típicos de Brasil que fueron especialmente agregados a la oferta por su cercanía con la Embajada de este país vecino.

En el restaurante se puede también comprar panes artesanales y pastelerías francesas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...