16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de julio de 2017
Valoración  (0)
Buenos Aires Market en Plaza Francia
El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 29 y domingo 30 de julio llega a Plaza Francia, en Recoleta, frente al Museo de Bellas Artes, con acceso por Av. Del Libertador y Pueyrredón.

20228577_1496032160435049_6883343662569962820_n

En el mercado se pueden comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y demás alimentos elaborados de manera artesanal y gourmet, con fuerte impronta de cocina saludable.

En el patio gastronómico, con puestos y food trucks, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

Como acostumbra Buenos AIres Market, también habrá actividades para los más chicos, estacionamiento para bicicletas, acciones relacionados al reciclaje y espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita entre las 10 y 18 hs.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.