La feria gastronómica Mistura cumple 10 años

La feria gastronómica Mistura cumple 10 años

Del 26 de octubre al 5 de noviembre se va a celebrar en Lima una nueva edición de Mistura, evento de referencia en el sector gastronómico en el país y que además conmemorará su décimo aniversario. Al evento asistirán reconocidos chefs del panorama nacional e internacional, entre ellos, el popular chef Jamie Oliver o el chef mexicano Alfredo Oropeza. 


La importancia de Mistura reside en su capacidad por reunir a los diferentes actores entorno a la alimentación. El encuentro logrará poner en contacto a agricultores, pescadores, cocineros de renombre y restauradores con medios de comunicación y público apasionado por la gastronomía. 

Mistura, consolidado como el mejor espacio culinario para compartir, aprender y degustar los platos e ingredientes de la gastronomía del país, será fiel reflejo de la biodiversidad del Perú. Los mejores sabores, los platos más suculentos, las nuevas técnicas y aromas de todo el mundo se darán cita en la décima edición del evento. 

La alimentación saludable será uno de los temas centrales de Mistura 2017. En alianza con el programa “A Comer Pescado” habrá un pabellón dedicado a los platos marinos. Asimismo, los productos nacionales dispondrán de un espacio propio para que los cerca de 400.000 visitantes puedan degustar y conocer a fondo los tres ingredientes estrella del Perú: el café, el chocolate y el cacao. 

Como novedad en Mistura 2017 habrá un pabellón dedicado en exclusiva a los vinos, quesos, jamones y panes peruanos. Además, otro de los nuevos atractivos será el área dedicada a caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas de los distintos enclaves del Perú. 

Las degustaciones y exhibiciones de cocina estarán acompañadas por un ambiente festivo, en el que el principal objetivo de la feria será el disfrute y la diversión. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...