Cumbre de repostería con Anna Olson

Cumbre de repostería con Anna Olson

La reconocida chef pastelera canadiense Anna Olson y tres de los mejores pasteleros de la Argentina ofrecerán clases magistrales con sus mejores creaciones.


El sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 14,30 hs.se realizará la Cumbre de Pastelería en Buenos Aires, en la que Anna Olson y Osvaldo Gross dictarán Clases Magistrales junto a Maru Botana en la primera de las fechas y Mauricio Asta en la segunda. Un evento irrepetible que no se pueden perder los amantes del arte gastronómico.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Anna Olson presentará 3 recetas: “Croquembouche”, “Torta de bodas”, “Tarta de pera y chocolate” y firmará ejemplares de su nuevo libro FRESCO. La actividad es la misma en cada jornada.

Por su parte, Osvaldo Gross enseñará a realizar 3 recetas: “Carré de chocolate y mandarinas”, “Tarteletas de manzanas y avellanas”, “Budín húmedo de licor cremoso de whisky”. La actividad es la misma en cada jornada.

Las clases dispondrán de proyector, pantalla gigante, sonido y traducción simultánea. Las entradas para cada charla tiene un valor de $1200 y están a la venta en Plateanet.com; telefónicamente (011) 5236-3000; en la boletería del Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...