15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Cumbre de repostería con Anna Olson
La reconocida chef pastelera canadiense Anna Olson y tres de los mejores pasteleros de la Argentina ofrecerán clases magistrales con sus mejores creaciones.

El sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 14,30 hs.se realizará la Cumbre de Pastelería en Buenos Aires, en la que Anna Olson y Osvaldo Gross dictarán Clases Magistrales junto a Maru Botana en la primera de las fechas y Mauricio Asta en la segunda. Un evento irrepetible que no se pueden perder los amantes del arte gastronómico.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Anna Olson presentará 3 recetas: “Croquembouche”, “Torta de bodas”, “Tarta de pera y chocolate” y firmará ejemplares de su nuevo libro FRESCO. La actividad es la misma en cada jornada.

Por su parte, Osvaldo Gross enseñará a realizar 3 recetas: “Carré de chocolate y mandarinas”, “Tarteletas de manzanas y avellanas”, “Budín húmedo de licor cremoso de whisky”. La actividad es la misma en cada jornada.

Las clases dispondrán de proyector, pantalla gigante, sonido y traducción simultánea. Las entradas para cada charla tiene un valor de $1200 y están a la venta en Plateanet.com; telefónicamente (011) 5236-3000; en la boletería del Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.