23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Fleur de Sel abre en la Alianza Francesa
A partir este mes Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, chefs propietarios de Fleur de Sel,  abren en la sede central de la Alianza Francesa, en el microcentro

La propuesta ofrece una comida típica de los bistrots franceses con productos frescos del mercado . En la carta figuran los clásicos imperdibles como la sopa de cebolla gratinada, la terrina de campo,  le boeuf bourguignon, pain bagnat, coq au vi y para el toque dulce,también hay emblematicos postres franceses como la tarta tatin, la crème brûlée, la mousse de chocolate o el nougat glacé.

De acuerdo a la tendencia de los restaurantes de alta gama que cada vez más se inclinan a la utilización de alimentos estacionales, la carta se renovará en cada estación y propone también el plato del día que cambiará diariamente según los productos del mercado.

El salón de té por la tarde ofrece pastelería a cargo de la chef Valentina Avecilla con tarta de lima y mandarina, tarta de chocolate, bavarois pistachio – frutos rouges, cakes, scones y mermeladas caseras.

Fleur de Sel tiene su sede en Belgrano y ahora este espacio para el mediodía y tarde inaugura una nueva etapa en el corazón de Buenos Aires y en uno de los rincones de máyor identidad francesa en nuestra ciudad.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.