Deltoro: algo más que hamburguesas gourmet

Deltoro: algo más que hamburguesas gourmet

DelToro nació en 2015, poco antes que a hamburguesa gourmet sea furor en Buenos Aires, con una impronta española en la que la estética junto a la calidad del producto dan como resultado a una de las hamburgueserías favorita por un creciente público foodie que aprecia la innovación, el producto de calidad y sabor. Es que las hamburguesas de Del Toro son por definición gourmet, cebollas caramelizadas, queso azul, queso brie, rúcula, panceta ahumada, son sólo alguno de los acompañamientos con los que pueden venir las variadas hamburgesas (que llevan nombre de famosos toreros) y van desde carne vacuna, hasta cerdo, cordero, salmón; este mes la gran novedad de kobe.


Se trata de una elaboración propia en todos los pasos de la carne desde su tratamiento, condimento, preparación así como también en el resto de la carta, incluidos los postres. Si bien se define como hamburguesería, hay novedades constantemente incorporan variantes y nuevos platos que tientan a una clientela fiel dispuesta a probar cada incorporación.

El primer local abrió en Bernardo de Irigoyen a pasos de la Av de 9 de julio y este año, ante la buena aceptación y creciente demanda, en Torre Bellini, un enclave estatégico y moderno en el microcentro en donde crece la oferta gastronómica.

Así como va creciendo en locaciones también se expande la carta con propuestas que siguen una línea gourmet desde ensalada cesar, de salmón ahumado y gran variedad; sandwiches, finger foods, empanadas, sopas y una nueva apuesta que escapa a lo estrictamente fast food, y que invita a dedicar un rato más en el distendido ambiente de Del Toro. El bife de chorizo, toda una estrella en la completa carta, acompañado de las papas souflé, que son una marca registrada en la historia gastronómica del dueño de Del Toro, cuya familia fue una de las fundadoras del mítico Palacio de la Papa Frita.

Con hamburguesas cuyos nombres evocan a toreros y fiuguras de España, la audaz propuesta desde su estética hasta la calidad de las carnes y el juego de sabores más refinados y gourmet.  Del Toro es una muestra de cómo evoluciona la gastronomía argentina y porteña. Lejos del estereotipo de comida rápida, este tipo de popuestas superadoras demuestran que es posible conjugar una comida al paso o ligera con productos de alta calidad, presentados en combinaciones que destacan el sabor de cada alimento y en un ambiente amigable y descontracturado en plena city porteña.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...