17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
San Juan en el Primer Congreso de Nueva Cocina Argentina
Del 25 al 27 de Septiembre en San Miguel de Tucumán se desarrollará el Primer Congreso Nacional de La Nueva Cocina Argentina, allí estarán presentes Cocineros Sanjuaninos que integrarán la Región Cuyo.

El día lunes 25 a las 20 hs será el turno de La Región Cuyo, en el prestigioso Hotel  "Catalinas Park"habrá una Clase Magistral. Los Cocineros realizarán distintas recetas utilizando productos seleccionados según la temporada. Punta de espalda, vino tinto, espárragos, tomate, ajo, aceite de oliva, dulces y frutos secos serán los productos clásicos de San Juan que estarán presentes en este evento de resonancia nacional. 

En los días del Congreso se realizarán rondas de negocios con los Cocineros, Productores, Empresarios Gastronómicos y Funcionarios del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional..

Además el miércoles 27 SE FIRMARÁ "La independencia gastronómica nacional", un hito dentro del desarrollo del panorama gastronómico de Argentina que viene creciendo a grandes y sostenidos pasos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.