18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de septiembre de 2017
Valoración  51 (1)
Exitosa edición de “Cocina de los 7 Lagos”
El evento gastronómico que une los destinos neuquinos mas lindos, tuvo su conclusión en el parque de nieve Lago Hermoso.
 
San Martin de los Andes y Villa La Angostura pusieron en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

Pablo Buzzo, Guillermo Ponce de Leon, Esteban Schniepp, Juan Lucca, Alejandro Marchant, Berta Miranda por San Martin de los Andes; Leo Morsella, Barbara Medina, Magali Diego, Milagros Mendes por Va. La Angostura y Luis Ocares, Ezequiel González por Neuquén Capital.  Fueron los encargados de llevar adelante esta magnifico cierre.

Estos 12 chef neuquinos dieron una demostración a lo grande de lo que es la gastronomía neuquina y dieron el saludo final hasta el 2018, con un abanico de producciones personales.
Dentro del menú se pudo disfrutar de un Pincho de Lomo de Liebre, Cebollas Moradas y Hongos sobre Faina. Guiso de Lentejas al Disco, Hamburguesas de Cordero con Mostaza,Chivo y Pavo del Norte Neuquino a las brasas. Como cierre,  Compota Asada de Peras, Manzana, Frutilla y Brownie.

Tambien para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina de los 7 Lagos” realizo un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va.La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecieron un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.
 
La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen y sponsors.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.