El alfajor santafesino y otras delicias de la provincia

El alfajor santafesino y otras delicias de la provincia

El alfajor santafesino no tiene ningún tipo de conservante. Es único en el país; tiene tres sabores en uno; la tapita salada, el dulce de leche contrasta con el baño de glasé a base de limón. Son tres sabores en un sólo producto.


Según los expositores de Santa Fe que estuvieron en FIBEGA mostrando toda su variedad y productos con identidad, los pequeños productore stienengran apoyo por contar con la licencia "De mi tierra Santa Fe". Un programa del Ministerio de Agroindustria que ayuda a obtener cetrificaciones, ir a ferias y mostrar sus producto, entre otras acciones.

Oro producto santafesiono que crece rápido es la miel orgánica proveniente exclusivamente de las islas donde no utilizan fertilizantes, agroquímicos, no se fumiga y se extrae de unas reservas al norte de la provincia, en la reserva de San Javier, un enclave con animales y gran vegetación que no permite el uso de pesticidas ni otros productos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...