18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Semana del Copetín Porteño
La AHRCC organiza del 29 de octubre al 5 de noviembre la Semana del Copetín Porteño 2017 en 100 bares de la ciudad.

En esta 2° edición diferentes propuestas de aperitivos y picadas a precios especiales para compartir una salida entre amigos que promueve esta típica costumbre de Buenos Aires
El Copetín Porteño tiene todos los ingredientes para lograr una propuesta deliciosa. 

La Semana del Copetín Porteño 2017 depara muchas novedades: charlas y degustaciones de productos a cargo de profesionales bartenders en los 100 bares y cafés adheridos.
Organizado por la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC, la segunda semana del Copetín Porteño (del 29/10 al 5/11) depara muchas sorpresas y momento agradables en locales especialmente incorporados a esta original propuesta.

Shows en vivo y acciones destacadas de las marcas más reconocidas. Magnífica oportunidad para compartir entre amigos la buena costumbre de salir a tomar un aperitivo con su correspondiente picada en algún selecto café o bar de la ciudad. Un centenar de establecimientos abren sus puertas al disfrute de una intensa semana con eventos especiales de 19 a 21 hs
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.