23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Pizza solidaria en San Juan
Appyce es una Asociación sin fines de lucro que trabaja activamente para la inclusión laboral. El próximo jueves 19 de octubre APYCCE se traslada a la provincia de San Juan para realizar un nuevo evento a beneficio.El equipo de Maestros Pizzeros y técnicos estará conformado por 26 profesionales que trabajarán en forma continua por 16 horas continuas.

La realización de 15.000 porciones (o lo que permita el tiempo de despacho y la comunidad que se acerque) será de aproximadamente 2000 pizzas.

Este mega-evento se hizo realidad gracias a la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan,  la Cámara de Turismo de la Provincia de San Juan , el Sindicato de Pizzeros Pasteleros, liderados por el Director de la Escuela Profesional de Pasteleros de la Ciudad de Rosario, Sr. Josè Luis Di Salvo, y la colaboración del Equipo de las Sedes de Rosario, Chaco, Corrientes, Salta, Formosa, Misiones y San Juan.

El dinero recaudado de la venta de un bono contribución de $ 10 la porción de pizza o $ 80 (bono de la pizza grande de diferentes sabores) será destinado a la Fundación "El Otro".
La fundación "El Otro" nació en julio de 1990 con el objetivo inicial de acompañar a chicos en contextos de exclusión social.

La entidad utilizará como es costumbre el camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con última generación el cual instalará en la Av. José Ignacio de la Roza Este y Calle Tucumán de la ciudad de San Juan. Comenzando la jornada a primeras horas de la mañana del jueves 19 de octubre, comenzando el evento a beneficio a partir de las 16 hs y finalizando a las 24 hs.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.