22 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de octubre de 2017
Valoración  51 (1)
Iniciativa de chefs para ayudar a México tras terremotos
A un mes de la tragedia climática que azotó a Mexico con los terremotos de 7 y 19 de septiembre, los restaurantes de Mexico, Latinoamérica y el mundo se unen el 19 de octubre en un movimiento  llamado Comiendo por México el cual une a restaurantes alrededor del mundo en una cena a favor de los damnificados, parte de las ganancias de este movimiento serán donadas a las fundaciones que apoyan a la reconstrucción de México.

Desde que ocurrieran estos difíciles sucesos para el pueblo mexicano, algunas empresas locales de alimentación han salido a preparar alimentos mediante móviles y comida callejera.
Ahora la iniciativa redobla la apuesta y convoca a la unión de chefs de la región.

Desde Argentina Germán Martitegui, el reconocido chef que lleva adelante el proyecto Tierras y que es emblema del programa Cocir.AR, es uno de los impulsores locales que se suma a esta buena causa en la que las ganancias de este día tendrán muy buen destino, hacia un fin solidario.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.