24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de octubre de 2017
Valoración  51 (1)
USA Argentina Food Week
A partir del sábado 28 de octubre comienzó una nueva edición de Sabor USA Argentina Food Week. Se trata de la semana gastronómica que celebra lo mejor de la cocina contemporánea de los EE.UU., producto de una iniciativa de la Embajada Americana en Argentina con el respaldo de la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

La semana de Sabor USA permite al público disfrutar de los mejores platos de la gastronomía norteamericana en distintos locales de la ciudad a precios promocionales. Este año estará dedicada a la festividad de Halloween y se extenderá hasta el sábado 4 de noviembre.

En la previa a la semana, Víctor Manuel García, conocido como El Gordo Cocina, estuvo en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica dando una clase abierta para los alumnos, en la que preparó exquisitos brownies y hamburguesas al estilo americano.

A continuación, los locales adheridos a esta iniciativa de la Embajada de Estados Unidos con sus respectivas propuestas gastronómicas:

The Embers - Menú: Pork champ con papas rejilla + cerveza o gaseosa. Direcciones: Mendoza 5200, Villa Urquiza // Av. Del Libertador 14638, San Isidro // Av. De los Lagos 7010, Nordelta // Ramal Pilar 1667, Tortugas.

Downtown Matías - Menús: 1) BBQ RIBS con coleslaw y papas rejilla especiadas + apple pie con helado + gaseosa, agua saborizada, AGUA, o pinta de cerveza Schneider. 2) Manhattan Cheese and Bacon Burger (Doble burger, doble bacon, doble cheddar, huevo planchado) con papas fritas + DTM Banana Split + gaseosa, agua saborizada, AGUA, o pinta de cerveza, $360. Direcciones: Echeverría 3195, Belgrano// Av. Pueyrredón 2501 (Buenos Aires Design), Recoleta//  Boulevard Del Mirador 220, Barrio Bahía Grande, Nordelta, Tigre.

Almacén de Pizzas - Menú: Pizza de cheddar y panceta grande (Salsa de tomates frescos, mozzarella, queso cheddar, panceta y un toque de barbacoa). No incluye cubierto ni bebida. Direcciones: Cerviño 3732, Palermo // Vedia 3620, Saavedra // Av. Federico Lacroze 1802, Belgrano // French 2301, Recoleta // Av. Pueyrredón 2501, Buenos Aires Design,  Recoleta.

Selquet - Menú: Seattle pork ribs con papas Foster Hollywood + cherry pie con helado de crema americana. Dirección: Av. Presidente Figueroa Alcorta 6402, Belgrano.

Deltoro - Menú 1: Ensalada Caesar + ribs de cerdo con coleslaw + cheescake de maracuyá + cerveza Patagonia. Menú 2: Buffalo chicken, hamburguesa Montana con queso Cheddar, aro de cebolla, panceta crocante y lechuga + cerveza Patagonia. Direcciones: Esmeralda 928, Retiro// Bernardo de Irigoyen 366, Montserrat.

Fiera - Menú: Ribs de carne vacuna con salsa barbacoa + papas cheddy con panceta picada y queso cheddar fundido. Direcciones: Av. Pedro Goyena 300, Caballito // Monroe 1599, Belgrano.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.