24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Expo quesos en Lincoln
Expo Queso que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre próximos, con entrada libre y gratuita.

El Intendente Salvador Serenal recordó que “la primera edición fue todo un éxito porque fue una propuesta que se trabajó en diálogo, desde el minuto cero, con los productores locales que se dedican a la producción de lácteos y quesos” y señaló que “la fiesta también la hizo la gente, sumándose a esta novedad con mucho entusiasmo”.

Además, sostuvo que la Expo Queso es una forma de contribuir a la generación de valor agregado de la producción en origen y “seguir trabajando para que Lincoln no sólo sea conocido por su Carnaval sino también por muchas otras cosas que se hacen en nuestro distrito y que distribuyen y consumen en todo el país”.

Expo Queso se desarrollará en uno de los galpones del ferrocarril en el espacio de La Estación que, desde hace unas semanas, está siendo puesto a punto para este evento, aprovechando el espacio verde que existe en los alrededores.

 La expo busca darle visibilidad y apoyo a los emprendimientos queseros que nacieron y son llevados adelante por productores locales en busca de que Lincoln sea incorporado a la ruta bonaerense del queso.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.