24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Cabaña Las Lilas gana premio por su carta de vinos
Por 11º año consecutivo, Wine Spectator distinguió con el Premio a la Excelencia 2017,  al restaurante porteño “Cabaña Las Lilas” por la excelencia de su carta de vinos.

La reconocida publicación estadounidense Wine Spectator señaló que Restaurante Cabaña Las Lilas mereció por décimo primer año consecutivo el Premio a la Excelencia 2017 (Best of Award of Excellence 2017) “por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”.

Desde 2007 “Cabañas Las Lilas” integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos. Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 2 millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más refinadas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada  para presentar a los comensales las mejores opciones para acompañar los distintos platos que ofrece. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.