23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de noviembre de 2017
Valoración  52 (2)
Tres tendencias gastronómicas durante 2017
Si bien cada vez hay un abanico más amplio de propuestas, mas aún en el marco de Buenos Aires Capital Gastronómica 2017, hay tres grandes tendencias muy marcadas de este ño que casi se cierra.

En lugar número uno las cervecerías. Cada barrio empieza a tener su punto de encuentro, desde Patagonia y Antares una de las pioneras hasta emprendedores independientes que ofrecen más variedades en un mercado cada vez más conocedor y exigente.

Helados Gourmet: helados artesanales con técnicas innovadoras y palitos con una nueva apuesta que es la de múltiples gustos y una estética que en prima lo atractivo para grandes y chicos.

Mini postres: usado especialmente en mesas dulces, para habilitar a probar todas las variedades; tiramisú, mousse, cheese cake o lemon pie en diminutas porciones, tendencia que también va llegando a otros platos no necesitaría mente dulces.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.