Tegui recibirá grandes cocineros vascos

Tegui recibirá grandes cocineros vascos

Esta semana el restaurante de Germán Martitegui recibirá a dos referentes de la cocina vasca. Como en otras ocasiones y cada vez de manera más frecuiente el intercambio e invitaciones a cocinar a cuatro manos o de manera conjunta se hace más popular e invita a más aficionados.


En este caso llegan a Buenos Aires Josean Alija quien tras el paso por las cocinas de prestigiosos restaurantes como "Martin Berasategui", "El Bulli" o el restaurante del 'Hotel Ercilla' y haber sido responsable de restaurante instalado en el museo Guggenheim y actualmente propietario de Nerua en Bilbao está hoy consagrado como uno de los grandes chefs de la región de más destacada gastronomía a nivel mundial. Alija estará en Tegui este lunes 26 de noviembre.

El miércoles 29 estarán cocinando Aitor Arregui y Pablo Vicari del restaurante Elkano de Getaria, un establecimiento ya clásico del País Vasco y pionero desde la década del 60 en asar los pescados enteros a la parrilla con su piel como valor añadido y fundamental en el tema culinario, por los diferentes sabores que aportan sobre todo en los pescados planos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...