17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Le Marché versión navideña
La versión navideña y más acotada Le Marché, feria de cocina francesa se está volviendo tradición. El 2 de diciembre en el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz junto a la segunda edición del festival Francoz: una ocasión perfecta para disfrutar entre familia y amigos de las ricas especialidades de nuestros chefs franceses antes de despedir el año.
Festival Francoz: Esta fecha especial se realizará en el marco del segundo festival Francoz, organizado por los alumnos del liceo quienes durante todo el día exhibirán la gran diversidad de sus talentos a través de varias performances musicales, teatro, danza, muestras de pintura, dibujos, fotografía, deportes y mucho más!

Los chefs y las especialidades de Francia: Para alegrar los paladares de todos, Le Marché contará con varios stands de especialidades emblemáticas del país galo como las crêpes de 1, 2, Crêpes, los panes y viennoiseries de l’épi boulangerie,  los famosos macarons y los éclairs de Labán, los helados de Compañía de Chocolates, y otras ricas dulzuras para deleitarse! Tampoco faltarán las opciones saladas con el croque-monsieur y las quiches de Le Beaujolais, las ostras frescas y los mejillones de Topinambour o las planchas de quesos y fiambres de Wine Force. Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa para preparar las fiestas que se vienen, Le Marché contará también con stands de productos: quesos, fiambres, vinos, juguetes, artículos de papelería y arte etc…

Fecha: sábado 2 de diciembre.
Lugar: Liceo Franco Argentino Jean Mermoz (Ramsay 2131).
Horarios: desde las 11hs hasta las 18hs.
Entrada libre y gratuita
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.