17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Sabores de Brasil llegan a Argentina
Traer una parte de Brasil a Argentina, además de celebrar y dar a conocer su cultura culinaria es el objetivo del Festival Gastronómico Brasileño en varios hoteles de AccorHotels de Argentina, que alistan sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina propia del país de la samba.
 
Recetas como caldo de porotos negros, vaca atorada (aipim con costilla), dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) son solo algunos de los platos que se podrán degustar los días del festival en los hoteles Novotel, Mercure e ibis.
 
Además, los hoteles de lujo como The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel y Sofitel La Reserva Cardales estarán con menú especial con drinks brasileños como caipirinhas con cachaça brasileña y otros más.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels para América del Sur, “El sector de Alimentos y Bebidas es estratégico para AccorHotels. Además, es una importante fuente de ingresos y fundamental para alcanzar el objetivo de atraer cada vez más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles”, explica el ejecutivo. “Es una oportunidad única que tenemos de mostrar en todo su esplendor lo más representativo de la gastronomía brasileña en Argentina", finaliza Carlos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.