Feria gastronómica venezolana

Feria gastronómica venezolana

El evento gastronómico que reúne a toda la comunidad venezolana y su gastronomía celebra su 3er aniversario con una edición doble. Será los domingos 3 y 10 de diciembre en el estacionamiento del Mercado de las Pulgas.


"A los que no conozcan la cultura culinaria venezolana les brindamos la oportunidad de vivir la experiencia. En Venezuela, la gastronomía o cocina local popular, como quizás ocurre en algunos de los pueblos de América Latina, es producto de la mezcla de las razas y del intercambio cultural con otros países, esa combinación es parte del secreto de la calidad y el sabor de nuestra comida" asehuran los organizadores.

La feria pretende ser el vehículo para la difusión y la promoción de parte la tradiciónculinaria, considerada como la expresión más auténtica del pueblo.

Arepas, hallacas, tequeños, patacones, golfeados, papelón con limón; estas delicias del norte de Sudámerica, más específicamente de Venezuela, tendrán su celebración los domingos 3 y 10 de diciembre desde el mediodía hasta la medianoche en el estacionamiento del Mercado de las Pulgas, en Colegiales.

Entre la oferta de platos típicos venezolanos habrá opciones con carne, así como platos vegetarianos, veganos y apto celíacos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...