17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de diciembre de 2017
Valoración  (0)
Feria gastronómica venezolana
El evento gastronómico que reúne a toda la comunidad venezolana y su gastronomía celebra su 3er aniversario con una edición doble. Será los domingos 3 y 10 de diciembre en el estacionamiento del Mercado de las Pulgas.

"A los que no conozcan la cultura culinaria venezolana les brindamos la oportunidad de vivir la experiencia. En Venezuela, la gastronomía o cocina local popular, como quizás ocurre en algunos de los pueblos de América Latina, es producto de la mezcla de las razas y del intercambio cultural con otros países, esa combinación es parte del secreto de la calidad y el sabor de nuestra comida" asehuran los organizadores.

La feria pretende ser el vehículo para la difusión y la promoción de parte la tradiciónculinaria, considerada como la expresión más auténtica del pueblo.

Arepas, hallacas, tequeños, patacones, golfeados, papelón con limón; estas delicias del norte de Sudámerica, más específicamente de Venezuela, tendrán su celebración los domingos 3 y 10 de diciembre desde el mediodía hasta la medianoche en el estacionamiento del Mercado de las Pulgas, en Colegiales.

Entre la oferta de platos típicos venezolanos habrá opciones con carne, así como platos vegetarianos, veganos y apto celíacos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.