El ISEHG lanzó su oferta académica 2018

El ISEHG lanzó su oferta académica 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para 2018


El ISEHG lanzó su oferta académica para el ciclo lectivo 2018 con importantes novedades.

Tecnicaturas y carreras de formación, Tecnicaturas y Carreras de Formación 2018: Tecnicatura Superior en Cocina Profesional, Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera, Carrera de Cocina Profesional, Carrera de Panadería Profesional, Carrera de Pastelería Profesional, Carrera de Barmanager Profesional, Gestión de Front Office, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamiento de Housekeeping, Ayudante de Cocina y Ayudante de Pastelería y Panadería.

A las tradicionales tecnicaturas y carreras de formación se le suman nuevas carreras que brindan la posibilidad de capacitarse tanto en hotelería como en gastronomía. 

Se trata de Ayudante de Cocina, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamientos de Housekeeping y Gestión de Front Office, que comienzan en abril, y Ayudante Pastelería y Panadería, que comenzará en el segundo cuatrimestre.

Las inscripciones ya están abiertas con una promoción que incluye la bonificación de una de las cuotas. Para más información contactarse con el ISEHG





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...