23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
El ISEHG lanzó su oferta académica 2018
Se encuentran abiertas las inscripciones para 2018

El ISEHG lanzó su oferta académica para el ciclo lectivo 2018 con importantes novedades.

Tecnicaturas y carreras de formación, Tecnicaturas y Carreras de Formación 2018: Tecnicatura Superior en Cocina Profesional, Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera, Carrera de Cocina Profesional, Carrera de Panadería Profesional, Carrera de Pastelería Profesional, Carrera de Barmanager Profesional, Gestión de Front Office, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamiento de Housekeeping, Ayudante de Cocina y Ayudante de Pastelería y Panadería.

A las tradicionales tecnicaturas y carreras de formación se le suman nuevas carreras que brindan la posibilidad de capacitarse tanto en hotelería como en gastronomía. 

Se trata de Ayudante de Cocina, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamientos de Housekeeping y Gestión de Front Office, que comienzan en abril, y Ayudante Pastelería y Panadería, que comenzará en el segundo cuatrimestre.

Las inscripciones ya están abiertas con una promoción que incluye la bonificación de una de las cuotas. Para más información contactarse con el ISEHG
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.